El Cielo hotel Bloomerg Línea Latam

August 31, 2023
HomeBlogEl Cielo hotel Bloomerg Línea Latam

Elcielo Hotel en Medellín

Hace parte de Elcielo Hospitality Group del chef Juan Manuel Barrientos, quien cuenta cOn estrellas Michelin en Miami y Washington DC.
El hotel tiene 28 habitaciones, distribuidas en cuatro diferentes categorías: Standard Suite, Junior Suite, Luxury Suite y una Presidential Suite. Las acomodaciones se destacan por sus acabados en madera, pisos en mármol, automatización en iluminación, mobiliario sobrio y elegante, baños abiertos que se incorporan a la habitación con grifería alemana de diseño.

Uno de los 45 mejores hoteles de negocios en América Latina
Amenidades: La piscina del hotel está ubicada en el último nivel del edificio y tiene vista al jardín vertical, primer piso y viceversa por su diseño transparente. Cuenta con una terraza con vista al sector más exclusivo de la ciudad donde se puede comer y disfrutar del excelente clima. En ese mismo piso está el gimnasio. Cuenta además con dos bares, dos restaurantes y un rooftop. Elcielo Bar está disponible para eventos corporativos con la cava privada de la familia Barrientos. Elcielo Restaurant Medellín en su versión fine dining sirve menús degustación de 18 momentos y su valor base es de $445.000. La Sirena está ubicada en la terraza del hotel y está disponible al público externo y huéspedes del hotel. Tiene vista a los atardeceres de la ciudad porque tiene una ubicación privilegiada en medio de las montañas y se pueden disfrutar de la coctelería y platos al ritmo del Dj residente.

Tips para su estadía: Es un espacio idóneo para realizar reuniones corporativas o sociales.
En el lobby del hotel los huéspedes pueden realizar videollamadas o cerrar negocios con total comodidad y privacidad, al igual que en cualquier espacio como La Playita o el bistró, teniendo a la mano cualquier servicio de restaurante. Al ser un hotel de lujo, los grupos de interés son variados y permiten la sinergia entre diferentes personalidades culturales, sociales o de negocios.
Qué hay cerca: Elcielo Hotel está ubicado en el corazón de El Poblado, el sector más lujoso de Medellín. El barrio Astorga se caracteriza por su oferta en restaurantes como Cuon (que también hace parte de Elcielo Hospitality
Group), Café Dragón, Al Alma, La Matriarca y tiene accesos de movilidad rápidos por su cercanía al Parque El Poblado y la avenida principal, su vida nocturna con clubs como Kitsune y Acción Impro, un espacio para el teatro. En automóvil o caminando es fácil el desplazamiento a otros lugares.
Tarifa regular: En hospedaje de domingo a jueves es de unos US$300 por noche, con desayuno incluido en el bistró del hotel.
Ubicación: Cl. 7D #43 c36, El Poblado, Medellín

Bloomberg, L. (2023, May 22). Elcielo hotel. Bloomberg Línea. https://www.bloomberglinea.com/2023/05/19/elcielo-hotel-2/

más artículos