Elcielo Hotel & Restaurant uno de los mejores hoteles de lujo en Medellín

May 9, 2024
HomeBlogElcielo Hotel & Restaurant uno de los mejores hoteles de lujo en Medellín

En el corazón de Medellín, una ciudad que nunca deja de sorprender, donde la gastronomía colombiana se fusiona con la hospitalidad de los paisas, se encuentra el exclusivo hotel de lujo, Elcielo, que destaca por brindar a sus huéspedes una combinación perfecta de elegancia, confort y servicio de clase mundial.

Con 28 habitaciones diseñadas para garantizar tu tranquilidad, privacidad y descanso, puedes elegir la acomodación perfecta para ti. Standard suite, junior suite, luxury suite y presidential suite. Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para hacer de tu estadía, una experiencia inolvidable. Donde la verdadera magia, está en sus espacios comunes, modernos ambientes, cálidos y acogedores para sumergirte en un mundo de placer y relajación.

Escápate de la rutina con nuestros planes exclusivos y vive una experiencia de lujo personalizada que se adapta a tu estilo de vida, masajes en tu habitación, increíbles desayunos, tours privados, cena romántica en nuestro restaurante tipo Bistró, disfrutar de un creativo cóctel mientras contemplas las montañas del Valle de Aburrá en el rooftop 360, olvídate del estrés y refresca tu mente en nuestra piscina infinita, un refugio perfecto para tu cuerpo y elevar  tu alma a otro nivel.

El edificio que roba todas las miradas por su buen gusto, está cubierto por un refinado interiorismo con jardines verticales, pisos en mármol, acabados de madera, ventanas articuladas, grifería alemana dorada, linos de algodón egipcios, entre otros acabados de lujo que rodean las mejores suites en Medellín para los viajeros más selectos del mundo.

Este hotel boutique de lujo ubicado en el barrio Astorga del Poblado encanta a los comensales más exigentes con su restaurante Elcielo Fine Dining, donde podrás vivir una experiencia multi sensorial que cautivará todos tus sentidos con nuestro menú degustación de hasta 17 momentos, donde cada bocado invadirá tu paladar en una explosión de sabores locales con el carácter de la alta cocina internacional.

Elcielo Hotel & Restaurant Medellín, que lleva el mismo nombre de sus hermanos Elcielo Washington y Elcielo Miami, galardonados con la estrella Michelin, la insignia más importante para la gastronomía, es liderado por el chef Juan Manuel Barrientos, CEO y líder de paz reconocido a nivel global.

Descubre el verdadero significado de la hospitalidad en uno de los mejores hoteles de lujo 5 estrellas que puedes encontrar en Medellín. Elcielo Hotel & Restaurant, un lugar donde la atención se transforma en una sinfonía de exclusividad, diseñando momentos memorables que te transportarán a vivir un universo de experiencias de lujo. Reserva tu suite en Elcielo.

más artículos